JOAQUÍN ARAÚJO, PADRINO DE NATURCYL 2020

El naturalista, periodista y director editorial Joaquín Araujo será el Padrino de la 3ª edición de la Feria de Ecoturismo NATURCYL 2020.
Joaquín nos acompañará durante los días que se celebra NATURCYL. Será el Padrino de Honor de esta edición de NATURCYL.
El sábado 26 (carpa de conferencias a las 11:15 h), impartirá la charla «La prisa o la vida, reflexiones para recuperar los caminos». Podremos disfrutar escuchando sus pensamientos siempre lúcidos y pedagógicos.
Y a finales de la mañana del sábado también será el moderador de la mesa redonda sobre la Trashumancia.

Hablar en pocas líneas de lo que ha aportado Joaquín a la conservación del medio ambiente en España, con sus decenas de libros, miles de artículos, conferencias, exposiciones, documentales y su amplio abanico artístico es muy difícil. Lleva más de cincuenta años trabajando a favor de la naturaleza, colaborando con muchas ong, estudiando la fauna, denunciando los atentados ambientales y divulgando.
Su infatigable y entusiasta labor informativa y divulgativa y su dominio del medio audiovisual, le han permitido actuar como director, realizador, asesor, guionista y presentador de programas de radio y documentales para el cine y televisión, e impartir miles de conferencias.
Pionero de la divulgación medioambiental en nuestro país ha sido reconocido con importantes distinciones en defensa, divulgación y sensibilización medioambiental, entre los que cabe destacar el Premio GLOBAL 500 de Naciones Unidas y el Premio Nacional de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.