LA FERIA INTERNACIONAL DE ECOTURISMO NATURCYL ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022-2025.

Don Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha presentado hoy, 15 de junio de 2022, el Plan de Internacionalización Empresarial de Castilla y León 2022-2025, en Medina del Campo (Valladolid).

Han estado presentes representantes de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Cámara de Comercio de España, Secretaría de Estado de Comercio e ICEX, Iberaval, así como diferentes autoridades de Castilla y León, como el consejero de Presidencia y el consejero de Economía y Hacienda, directores generales y miembros de la corporación municipal de Medina del Campo.

El objetivo de este Plan es reforzar la colaboración en las actividades que ayuden a la internacionalización de las empresas y la atracción de inversiones a Castilla y León. 

En el encuentro, se ha insistido en que los próximos años serán decisivos en la economía de Castilla y León y de España, ya que habrá que hacer frente a retos económicos en los que la estrategia competitiva de otros países y la situación internacional van a configurar un escenario difícil para el comercio mundial.

Asimismo, ha asistido a esta presentación D. Julio Cerviño Fernández, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, impartiendo la conferencia “Las PYMES y la internacionalización, creación de ventajas a través de la marca y de la innovación”.

Para Naturcyl, la internacionalización de la feria de ecoturismo, es un objetivo estratégico prioritario. El atraer touroperadores y ecoturistas internacionales a nuestro país puede hacer que el ecoturismo y el desarrollo rural se consolide como una industria sostenible de futuro para Castilla y León.

Para más información: www.naturcyl.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.