MEDIDAS PARA EVITAR EL CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LA FERIA DE ECOTURISMO NATURCYL 2020

El turismo es la principal industria en nuestro país, sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones, o la organización de eventos y actividades turísticas no aumenten el riesgo de contagio comunitario, así como a establecer las medidas de protección necesarias en este sector.

La organización de NATURCYL 2020 está en permanente contacto con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y muy atentos a todos los documentos y directrices que está elaborando la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para hacer que la Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL 2020 sea un evento seguro, tanto para expositores, colaboradores y público visitante en general.

Para ello, se ha elaborado un plan para proteger a todas las personas que participen en la Feria, siguiendo las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus. Las directrices contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo diseñados para los diferentes subsectores del sector turístico. Este plan se ha diseñado teniendo en cuenta el ACUERDO /2020, DE 20 DE AGOSTO, DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19, EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN.

NATURCYL asumirá un compromiso firme con la gestión del riesgo, liderando la implementación sistemática de medidas dirigidas a minimizarlo. La gestión del riesgo formará parte de todos los procesos de la organización de la Feria.

 Descargar Plan Covid-19 NATURCYL 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.