NATURCYL ESTRENARÁ SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA INTELIGENTE

La Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León se incorpora al mapa de podcast geolocalizados de la app Radio Viajera Travel Podcast.

En su cuarta edición la feria contará con una agenda diaria en formato audio que gracias a la señalización inteligente se situará en la carretera camino de Ruesga, de forma que cuando un usuario circule cerca de Cervera de Pisuerga en Palencia, podrá escuchar automáticamente la agenda diaria de NATURCYL.

Más de 85 expositores tendrán sus podcasts en los que contarán su territorio a todos aquellos que se acerquen a este enclave palentino.

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en la localidad de Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia), se celebrará la cuarta edición de la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León. NATURCYL da en esta ocasión un paso más hacia el posicionamiento en formato audio en colaboración con Radio Viajera Travel Podcast y su sistema de señalización inteligente.

Cada una de las jornadas contará con una agenda en podcast que se geolocalizará a la salida de Cervera de Pisuerga en dirección Ruesga para que los visitantes y vehículos que transcurran por esa ruta tengan en sus dispositivos este contenido a través de la app Radio Viajera Travel Podcast.

Además, a la agenda diaria hay que sumarle los podcasts que se dedicarán a difundir los territorios y las acciones llevadas a cabo por cada uno de los más de 85 expositores que estarán representados en la feria.

La feria de ecoturismo NATURCYL es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades, como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.

Este es un escaparate de la oferta regional, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general. Todas las charlas se podrán seguir en directo por la plataforma de streaming Radio Viajera Travel Podcast.

Numerosas novedades, algunas relacionadas con la música y las nuevas tecnologías, se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, donde también se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Será, sin duda, el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.