NATURCYL ORGANIZA DENTRO DE SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DOS JORNADAS TÉCNICAS CENTRADAS EN LA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y ASTRONÓMICA

Año tras año la Feria de Ecoturismo Naturcyl amplía su programa de actividades para llegar al máximo de público que practica las múltiples variantes que existen de ecoturismo o de disfrute de la naturaleza. Senderismo, rutas a caballo o en bicicleta eléctrica, gastroturismo, observación de fauna y flora y un largo etcétera que harán de esta edición una de las ferias de referencia europea.

Paralelamente al amplísimo programa de esta edición se organizará la 2ª Jornada de Fotografía de Naturaleza, la cual cosechó un éxito rotundo el año pasado en su primera edición y la 1ª Jornada de Astroturismo, en colaboración con la marca alemana Bresser. Ambas jornadas se celebrarán el sábado 24 de septiembre. 

La 2ª Jornada de Fotografía de Naturaleza ha ampliado su aforo hasta los 100 fotógrafos y está dirigida a aficionados y profesionales de la fotografía de naturaleza. El programa de esta jornada estará impartido por grandes maestros de la fotografía a nivel nacional como Mario Cea, Isabel Diez o Sol de la Quadra-Salcedo entre otros. 

Es necesario inscribirse en el correo electrónico info@naturcyl.es. La inscripción es gratuita y se reservarán las plazas por estricto orden de entrada.

Y como novedad en esta edición de Naturcyl 2022 y con la colaboración de Bresser Iberia, se organizará la 1ª Jornada de Astroturismo Bresser-Naturcyl. Un día completo dedicado al interesante mundo de la observación y fotografía del cielo.

Dentro del recinto ferial, se habilitará un espacio específico para la jornada denominado Aula Bresser-Naturcyl, en el cual se impartirán ponencias y talleres prácticos por especialistas de la observación y la fotografía del cielo. Al finalizar el día, el cielo de la montaña palentina servirá de escenario para una experiencia de observación nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.