6 RUTAS FAMILIARES POR ZAMORA

6 RUTAS FAMILIARES POR ZAMORA
Naturcyl 2022

6 RUTAS FAMILIARES POR ZAMORA

El Ayuntamiento de Zamora presenta 6 rutas familiares y circulares en bicicleta por el municipio, que destacan su valor medioambiental, paisajístico y patrimonial.

Pedalea entre murallas de leyenda, aceñas, puentes centenarios y miradores naturales. Escucha la rica avifauna de los bosques, del río Duero y del Valderaduey. ¡Visita ermitas, yacimientos arqueológicos, y disfruta de lo mejor de la gastronomía zamorana!

Son rutas con desniveles suaves, de entre 10 y 20 km, que se pueden realizar en cualquier época del año, incluso caminando. Creadas por ciclistas apasionados, permiten conocer la ciudad y sus alrededores de una manera sostenible y divertida.

El Ayuntamiento de Zamora, dentro del modelo de apertura y realización de datos que impulsa, abrirá todas sus rutas – tracks, imágenes y textos explicativos – para que puedan ser reutilizadas para empresas, operadores turísticos, consorcios, entidades del ocio, etc… ofreciendo una oportunidad para que aporten valor y puedan generar, a su vez, oportunidades de negocio.

Aviso: Las rutas descritas y los tracks para GPS, serán meramente orientativos. Será por lo tanto responsabilidad de los usuarios evaluar su capacidad técnica y física, adoptar las medidas de seguridad propias de cada itinerario, considerando las condiciones para la práctica de la actividad, el cuidado de sus pertenencias, el respeto total al medio y a los otros usuarios. La información aquí disponible será orientativa, eximiendo a los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×