ECOTURISMO DE EUSKADI. DISFRUTA DE SU ENTORNO MÁS NATURAL

ECOTURISMO DE EUSKADI. DISFRUTA DE SU ENTORNO MÁS NATURAL
Naturcyl 2022

ECOTURISMO DE EUSKADI. DISFRUTA DE SU ENTORNO MÁS NATURAL

¿De qué color es Euskadi? Si le formulasen esta pregunta y contestara sin pensarlo dos veces, seguro que respondía con una palabra: «Verde».

Sus valiosos monumentos y dinámicas ciudades nos encantan, pero asociamos Euskadi a un paisaje lleno de arbolado y hierba de intenso verdor, quizás completado con un típico caserío al pie de un monte. Además de mostrar muchas otras caras, Euskadi sigue siendo un país en el que vivimos rodeados por la naturaleza. Las áreas rurales conservan los olores y colores de siempre. Y hasta las zonas más urbanizadas tienen a un paso la silueta de una montaña o el camino que se adentra en un bosque.

Además de conocer la Euskadi de las ciudades, es imprescindible sumergirse en la Euskadi más natural, la de las hermosas cumbres y profundas simas. La de bosques y prados. De abruptos acantilados y suaves playas. De parques naturales en los que descubrir su siempre cambiante flora y fauna.

Las posibilidades son múltiples, tanto para quienes elijan deleitar la vista dejándose  llevar por la contemplación de los húmedos paisajes, como para quienes prefieran tomar una actitud más activa. Senderismo, escalada, espeleología, bicicleta,  paseos a caballo, deportes aéreos y toda la gama de actividades acuáticas componen un sinfín de posibilidades para vivir Euskadi como una aventura.

Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×