Módulo objetivo Swarovski Optik 115 mm

Módulo objetivo Swarovski Optik 115 mm
Naturcyl 2022

Módulo objetivo Swarovski Optik 115 mm

El módulo objetivo de 115 mm de Swarovski Optik es el más grande de su especie para la observación de la vida silvestre.

Una de sus características más destacables es su descomunal límite de resolución. Esto hace que el módulo objetivo sea un elemento indispensable para los observadores de fauna que quieran discernir hasta los detalles y características más pequeños.

Comparado con el módulo objetivo de 95 mm, el gran diámetro del objetivo aporta un 45% más de luz al ojo del observador. Este incremento de luminosidad es especialmente de agradecer al amanecer y el atardecer, permitiendo lograr observaciones espectaculares. El módulo objetivo de 115 mm destaca especialmente en condiciones de baja luminosidad, permitiendo descubrir las múltiples facetas de la naturaleza con la máxima fidelidad de colores.

El objetivo de 115 mm es parte del extremadamente versátil sistema de telescopios formado por diferentes módulos. Los tres oculares (ATX/STX/BTX) se pueden combinar con cuatro objetivos distintos (65/85/95/115 mm), permitiéndole adaptarse a multitud de situaciones de observación.

Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×