Prismáticos Primax 8×56: <br>contempla el mundo sin perder detalle

Prismáticos Primax 8×56:
contempla el mundo sin perder detalle
Naturcyl 2022

Prismáticos Primax 8×56:
contempla el mundo sin perder detalle

Bresser nos acerca a las maravillas de la Naturaleza desde todos los campos de la óptica: actividades al aire libre, observación, tiro con arco, astronomía, fotografía, microscopía …

Prismáticos Primax 8×56: contemplar el mundo desde una perspectiva diferente

Prisma de techo 8×56 con revestimiento completo BaK-4

Ideales para observación de aves: con un zoom de 8 aumentos, gracias a su campo de visión, podrá seguir los movimientos del ave por el cielo a una distancia de 1000 metros. Su gran diámetro de 56 mm permite el paso de mucha luz para obtener una imagen más brillante.

Un animal a una distancia de 800 metros parece estar a solo 100 m.

Enfoque: los Primax 8×56 disponen de una rueda de enfoque muy resistente para obtener una imagen nítida en un abrir y cerrar de ojos.

Aptos para gente con gafas: equipados con oculares giratorios de ajuste a la distancia entre ojos y oculares que permite utilizar todo el campo de visión, incluso con gafas. Compensación de dioptrías: +/-4 para nivelar las diferencias de visión entre ojo derecho e izquierdo.

Revestimiento de cristal BaK-4 de primera calidad (cristal de corona de Bario) que garantiza la mejor imagen posible. Cristal con revestimiento multicapa completo que aumenta la transmisión de luz y reduce los reflejos.

Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×