Proyecto «Teruel Siente»

Proyecto «Teruel Siente»
Naturcyl 2022

Proyecto «Teruel Siente»

El proyecto de Turismo Sostenible “Teruel Siente” de la Diputación Provincial de Teruel puso en marcha un plan de formación para empresas, ONGs, administraciones, a fin de ir avanzando y para llevar al conjunto de la provincia a ser un destino sostenible de referencia. Para lograrlo hemos considerado los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 que marca la hoja de ruta del planeta hacia un desarrollo sostenible ha de ser considerada en el proceso y las actuaciones que se pongan en marcha estar alineadas con el cumplimiento de esos objetivos globales.
 
La excelencia en sostenibilidad es el motor y la oportunidad para las empresas turísticas, por eso la Diputación Provincial de Teruel ha puesto al alcance de todas aquellas que así lo han decidido un modelo formativo inspirado en las oportunidades de negocio que surgen a partir de un modelo de excelencia turística.
Ha permitido orientar la oferta turística de esta provincia a las necesidades de mercado y oportunidades que surgen en el contexto del mercado turístico internacional. Un apasionante camino con el que:
  1. Posicionar a la provincia de Teruel como provincia líder en el compromiso del turismo sostenible en el ámbito nacional apoyando su puesta en valor y contribuir de forma directa a que la sostenibilidad sea un nicho de mercado capaz de atraer a más y mejores turistas.
  2. Posicionar a Teruel como un destino turístico responsable en el mercado nacional e internacional.
    Posicionar a un colectivo suficiente o núcleo duro/vanguardia de empresas de Teruel como empresas turísticas responsables modélicas.
    El combate estratégico y práctico contra la despoblación de la provincia.
Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×