¿TE GUSTA LA OBSERVACIÓN TERRESTRE? 🦉🦓🐾

¿TE GUSTA LA OBSERVACIÓN TERRESTRE? 🦉🦓🐾
Naturcyl 2022

¿TE GUSTA LA OBSERVACIÓN TERRESTRE? 🦉🦓🐾

El doble-gimbal Falcon de Novoflex te ofrece la solución ideal para observación y fotografía/vídeo o para usar dos cámaras con focales diferentes.

Una primicia de NOVOFLEX, FALCON permite el uso de dos cámaras equipadas con diferentes lentes y/o el uso de diferentes distancias focales al mismo tiempo. En cuanto a la perspectiva, esto permite disparos simultáneos con lentes gran angular y tele desde la misma posición de la cámara.

FALCON hace que esto sea fácil y sencillo. Pero hay más: para el posicionamiento complejo de la cámara, las dos plataformas de la cámara se pueden ajustar individualmente tanto en altura como en inclinación, lo que da como resultado una mayor flexibilidad.

Ambos brazos cuentan con la conocida unidad de liberación con pasador de seguridad incorporado para evitar el desplazamiento involuntario de las placas compatibles con ARCA.

El Double Gimbal Head FALCON pesa 2,4 kg (5,3 lb). 700 g (1,5 libras) menos sin los brazos laterales.

Ideal para la observación de animales, aves, pero también se puede utilizar en otros campos como deporte, football etc.

Nosotros somos Txomin y Ramona de fotofábrica.com Visítanos en nuestro stand de Naturcyl o en los showrooms en Navarra ó en Barcelona. ¡Encuentra los últimos y mejores productos de foto y vídeo para ti!

Destino nacional 2022
Patrocinadores oficiales
Con el apoyo de
×

Si tienes dudas, contacta con nosotros

×