SWAROVSKI y NATURCYL: EL FUTURO EN LA IDENTIFICACIÓN DE FAUNA LO PODRÁS VER Y PROBAR EN NATURCYL 2020

NATURCYL sigue trabajando duro y con mucho ánimo, junto con sus patrocinadores y expositores, en la organización del evento de ecoturismo más importante del norte de España. Este año, NATURCYL se vuelve más importante que nunca para el relanzamiento de empresas y destinos, después de la crisis tan importante del coronavirus.

En el stand de Swarovski Optik podrás probar y ver cómo funciona el dG, este revolucionario dispositivo óptico de largo alcance que permite identificar y documentar tus observaciones y compartirlas con otras personas.

Con este dispositivo podrás observar, fotografiar, grabar, todo en uno. Los 8 aumentos le acercarán a la acción. Podrás capturar tus experiencias en foto o vídeo utilizando la app dG de Swarovski Optik.

El dG te ayuda a identificar aves y otros animales. Con solo pulsar un botón, podrás transferir tus observaciones a tu Smartphone para identificarlas automáticamente con la ayuda de la app Merlin Bird ID (para aves) o la app dG Mammals (para mamíferos).

Un hotspot wifi te permite que varios compañeros sigan tus observaciones en directo. Y compartir tus experiencias con amigos y con la comunidad global a través de las redes sociales.
Las funciones se pueden controlar con un solo dedo.
Este y toda la gama de aparatos de la marca Swarovski podrás probarla durante los tres días de NATURCYL.

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.